5 Secretos de belleza que antes no sabias

Cargando...

 

Ningún consejo esta demás cuando de belleza se trata, las chicas sabemos apreciar cualquier tip que nos ayude a vernos y sentirnos mejor consigo mismas.

 

Muchas veces actuamos por desconocimiento y eso trae como consecuencia que no cuidemos apropiadamente de nuestra piel y cuerpo en general, es por ello que queremos contribuir con tu apariencia y belleza a través de estos útiles consejos.

 

Protector solar en todas las estaciones del año

El uso de protector solar para la piel del rostro no es solo para días soleados, aunque aparente ser un día nublado de igual forma hay rayos solares yendo directamente a tu rostro y esto puede significar manchas en el.

 

Exfoliación diaria para una limpieza profunda

Muchas chicas se preguntan si es recomendable o es posible exfoliarse la piel del rostro a diario. La verdad es que si se puede hacer mientras que el exfoliante que estés usando sea suave y no demasiado agresivo que no irriten la piel y cuya textura sea suave.

 

Una exfoliación diaria te ayudara eliminar las células muertas y a limpiar los poros obstruidos contribuyendo a mejorar el estado de la piel y facilitar la eficacia de los productos que te apliques a continuación.

 

Incluye antioxidantes en tus productos de belleza

Incorporar antioxidantes en tus productos de belleza ayuda a combatir los signos visibles de la edad. Por ejemplo, el jengibre es un potente antioxidante que contiene hasta 25 variedades diferentes de componentes depurativos que actúan con eficacia contra todo tipo de impurezas.

 

Así que te recomendamos empezar el día con un zumo de manzana y jengibre y una ducha reconfortante que incluya un gel de ducha con antioxidantes, para revitalizar tu piel.

 

Deja un comentario

avatar