5 Secretos de belleza que nadie te había dicho. Parte 1

Cargando...

 

Ningún consejo esta demás cuando de belleza se trata, las chicas sabemos apreciar cualquier tip que nos ayude a vernos y sentirnos mejor consigo mismas.

 

Muchas veces actuamos por desconocimiento y eso trae como consecuencia que no cuidemos apropiadamente de nuestra piel y cuerpo en general, es por ello que queremos contribuir con tu apariencia y belleza a través de estos útiles consejos.

 

Manos limpias

Te sorprendería saber cuántas veces te pasas la mano por el rostro a diario, si estas se encuentran sucias y llenas de bacterias así mismo se irán ensuciando la delicada piel de tu rostro pudiendo provocar infecciones y otras consecuencias no deseadas. Es delicado cuando se trata de zonas tan sensibles como los ojos y la boca.

 

La mayoría de las bacterias presentes en el rostro proceden de las manos y no del medio ambiente. Así que, antes de maquillarte o de aplicarte cualquier producto de tu rutina de belleza, no olvides lavarte las manos. 

 

+ Ejercicio  – arrugas

Pero no el que hacemos en el gimnasio, sino el que puedes hacer en tu rostro. Sí, como lo lees. Los ejercicios faciales fortalecen los músculos y mejoran la circulación sanguínea, reduciendo significativamente los signos del envejecimiento y resultan menos agotadores que una hora sobre la cinta de correr. No obstante, para mejorar el resultado, combina esos ejercicios con una crema anti arrugas para mejorar la elasticidad de la piel.

 

 

 

Deja un comentario

avatar