¿Cómo escoger la cartera ideal?

Cargando...

A veces para las mujeres una de las tareas más difíciles es escoger la cartera ideal y adecuada, sobre todo si eres una mujer ejecutiva que siempre anda en distintas actividades a diario. Si es así este artículo es para ti. Aquí conseguirás los tips que necesitas para hacer la mejor elección de la cartera que cumpla con los requisitos en cuanto a belleza y espacio se refiere.

 

El bolso o cartera aparece por la necesidad de crear un objeto para mantener a salvo las pertenencias personales, y a la vez lucir bien. Aunque fueron fabricados para todo tipo de personas como monjes, campesinos, caballeros y la realeza, las mujeres se apropiaron de dicho accesorio, indispensable hasta hoy.

 

Te mencionamos algunos tips para escogerla.

 

1) La cartera y su tamaño tienen hora de uso según el evento.

 

2) Los bolsos de mano ayudan a dar elegancia a cualquier vestuario y estilo, en otras palabras combinan con todo.

 

3) La importancia de aprender a usar tu bolso adecuadamente permite cuidar tu imagen, pero también tu salud. Por eso no permitas que éste pese más del 10% de tu peso corporal, ya que te puedes lesionar la espalda, hombro o cuello, aunque parezca difícil, procura cargar solo lo que necesites.

 

4) Existen bolsos para cada tipo de cuerpo, las personas altas por ejemplo pueden usar bolsos grandes y medianos pero no las personas de estatura baja, a ellas les queda mejor uno pequeño.  

 

 

 

 

Deja un comentario

avatar