Consejos ideales para hacer desaparecer la grasa abdominal

Cargando...

La grasa abdominal pareciera muy difícil de combatir, pero muy fácil de aparecer si no nos cuidamos. Esa grasa ocasiona los conocidos rollitos que a su vez impiden que tengamos una figura esbelta y definida con la que podamos lucir como queremos.

Malos hábitos alimenticios, sedentarismo y problemas de salud son los principales responsables de su aparición. Afortunadamente contamos con una serie de alimentos ideales para contrarrestarla que nos pueden ayudar muchos, ellos son:

Deja de tomar bebidas azucaradas

Deja de tomar bebidas endulzadas. Esto incluye azúcar y endulzantes artificiales. Toma agua pura, té sin endulzar, café negro y té verde para obtener un máximo beneficio.

Adiós a las gaseosas y dulces

Deja de comer azúcar y endulzantes artificiales. ¡Será difícil! Pero perder grasa estomacal bien lo vale. Para eliminar el azúcar debes de dejar de consumir refrescos, jugos de frutas, galletas, pasteles y dulces.

Consume frutas

Calma tu antojo por algo dulce comiendo una fruta. Al principio puede que quieras mucha fruta pero a la larga va a ir disminuyendo esa necesidad.

La fruta es saludable, aunque contiene azúcar, solo consumes una porción. Mientras masticas tu cerebro libera hormonas que te hacen sentir lleno. La fruta tiene fibra. La fibra hace que te sientas lleno por más tiempo y así no comes tanto.

Más verduras

Come verduras crudas, al vapor o asadas. Las verduras contienen vitaminas, minerales, anti-oxidantes, y otros nutrientes importantes. Comete el arcoíris – verduras rojas, naranjas, amarillas, verdes, azules, índigos y violetas cada una tiene diferentes nutrientes. Como las frutas, las verduras tienen mucha fibra y te tomará más tiempo digerirlas.

Carne baja en grasa

La carne magra como la de res, el pollo, huevos enteros, y pescado son alimentos que combaten la grasa estomacal.

Haz ejercicio

El ejercicio es el complemento ideal que no puede faltar es esta ardua tarea en la que te has propuesto hacer desaparecer la grasa abdominal. Hacer rutinas de ejercicio a diario es muy importante.

Deja un comentario

avatar