Descubre la nueva tendencia Uñas Holográficas

Cargando...

La industria de los pintauñas y los esmaltes cada vez hace más fácil que podamos decorarnos las uñas con cualquier color y casi con cualquier textura o diseño. Hoy te vamos a explicar qué es el esmalte holográfico y cómo se usa, ya que probablemente lo hayas visto alguna vez pero no has sabido cómo realizar ese efecto.

El esmalte holográfico también lo llaman esmalte 3D y se caracteriza por una gran concentración de partículas de diamantes que hacen que la uña tome ciertos matices y colores como los de un “arcoiris”. Es lo más parecido a un efecto diamante en la uña y la tonalidad de la uña varía según la intensidad de la luz.

Aunque en una primera impresión puedan parecer unas uñas con un acabado en purpurina o con glitter, la principal diferencia es que los esmaltes holográficos tienen una textura homogénea y consiguen un brillo perfecto e intenso por toda la uña quedando las partículas de brillo completamente integradas en el esmalte.

Estos “pintauñas bicolores” no tienen mucha complicación ya que el brillo y los pigmentos de diferentes colores están integrados en el propio esmalte, así que sólo tendrás que aplicar una capa gruesa de esmalte en tu uña y dejar secar.


Deja un comentario

avatar