Disfruta los 10YearsChalenge de los galanes de la pantalla grande

Cargando...

Los chicos más guapos del cine también tienen su pasado, y seguramente quieres ver cuanto han cambiado con el paso del tiempo.

 

Los 10YearsChalenge permiten hacer la comparación visual del aspecto físico de una persona trascurridos diez años tomando como referencia 2 fotos para ello. Los cambios pueden ser muchos, incluso puede resultar graciosos para quien aprecie el antes y el después de la década.

 

En las redes sociales miles de personas de todas las clases lo han hecho, de hecho hasta los más famosos tienen el suyo, cantantes, deportistas, famosos, gente común y actores como en este caso.

 

Queremos mostrar también los 10YearsChalenge de los famosos de la pantalla grande, ellos también se han sumado al maravilloso reto de dejarse ver diez años atrás y hacer la comparación con el ahora.

 

Prepárate para sorprenderte, disfrutar y enamorarte más de tus actores preferidos. Lo más impresionante es que algunos han impactado a los demás por qué no han cambiado nada y los años no han pasado por ellos, sin embargo no todos los casos son iguales.

 

Saca tus propias conclusiones y disfruta con nosotros el siguiente trabajo.

 

Jake Gyllenhaal

Chris Evans

Milo Ventimiglia

Joe Jonas

Ryan Reynolds

Ezra Miller

Zac Efron

Deja un comentario

avatar