El mejor outfits para ir a la playa

La playa es uno de los destinos favoritos de todos, no solo por lo hermoso de reencontrarse con la naturaleza, sino porque además te ayuda a dejar el estrés a un lado y la rutina de todos los días.

 

Para ir a la playa no necesitas llevar contigo demasiada ropa, pues la intención es mantenerte fresco, además el estar en contacto con el sol radiante es bastante caluroso. Las chicas debemos tener preparados esos looks maravillosos para pasar un día de playa en familia o amigos.

 

Puedes usar la maravillosa estrategia de combinar tu ropa con el traje de baño, sobre todo haciendo asimetría en los colores.

 

Entre las prendas más comunes a usar en un día de playa tenemos; Shorts cortos, vestidos playeros, estraples, pareos, Faldas playeras, entre otros.

 

Por supuesto ningún outfits playero está completo si no se acompaña por unos maravillosos lentes oscuros que hagan resaltar tu belleza natural. El maquillaje es algo que se deja completamente a un lado, más bien lleva contigo un buen protector solar para el rostro.

 

Pero para que tengas una idea más clara te dejamos a continuación algunas ideas que seguro te ayudaran.

 

 

Más artículos relacionados:

 

Beneficios de caminar todos los días

¿Puedo verme bien usando Jeans rotos? Descúbrelo aquí

Consejos para salir de compras y ahorrar dinero

 

Cargando...

Deja un comentario

avatar