Extraña y divertida moda creada a partir de envoltorios de dulces

Cargando...

Dentro del mundo de la moda podemos encontrarnos con muchas sorpresas. La verdad es que cuando de creatividad se trata debemos dejar volar la imaginación y a partir de allí pueden surgir maravillosos proyectos.

 

El mundo de la moda no se limita a temporadas, estilos ni materia prima, una de las cosas más sorprendentes de este tiempo es que se está trabajando muchísimo con material de reciclaje, es decir, con restos y desechos que antes simplemente eran tirados a la basura.

 

Lo que mostraremos a continuación es una serie de diseños llenos de color en diferentes líneas tales como, zapatos, carteras y hasta vestidos. Lo que sorprende de ello es el ingenio en cuanto al material utilizado, se trata de envoltorios de dulces.

 

Lo normal es que se tiren a la basura, a primera vista no sirven para nada, pero ahora son los protagonistas de un nuevo concepto de moda que además se ve fantástico. Para lograrlo es necesario el uso de miles de envoltorios. Pero conseguirlos puede resultar muy placentero si eres amante de las golosinas.

 

Si quieres ver como luce te mostraremos a continuación algunas de las humosas obras de las que te hemos hablado.

 

Deja un comentario

avatar