La leche magnesia te puede servir como producto de belleza

Cargando...

Cuando se trata de secretos de belleza hay cosas que no nos dejan de sorprender, hasta los elementos que menos imaginas se pueden convertir en tus aliados para perfeccionar tu hermosura.

Cuando escuchamos hablar de la leche de magnesia, nuestra mente la relaciona inmediatamente con la acidez de estómago. Esto se debe a su eficacia a la hora de tratar problemas de indigestión y estreñimiento, su principal función.

Múltiples beneficios de belleza

Una de las caras menos conocida de la leche de magnesia, es el efecto matificante que ejerce en las pieles grasas. Este compuesto líquido, que al tacto no es tan espeso como una crema, es ideal para aquellas personas que quieren acabar con esos molestos brillos en la cara, resultado de un exceso de grasa en la piel. Este efecto anti-grasa sirve, a su vez, para tratar la caspa mediante la realización de masajes en el cuero cabelludo.

Las características alcalinas de este producto son especialmente beneficiosas para la piel de la cara, ya que ayuda a disminuir el tamaño de los poros, evitando la obstrucción de los mismos por agentes externos, tales como la suciedad presente en el aire contaminado.

La leche de magnesia es también un remedio eficaz para combatir la dermatitis seborreica, cuyos síntomas son el enrojecimiento y la irritación de la piel de la cara, el mentón y el cuero cabelludo.

Deja un comentario

avatar