Las modelos mejor pagadas en el mundo

Cargando...

La carrera de modelaje requiere que aquellas que la transiten realmente sientan pasión por ello. Hace falta mucho más que una cara bonita para tener éxito en la pasarela. Esta es una carrera donde es vital transitar por mucho tiempo y después de muchas pasarelas quizás te vea el mejor diseñador del mundo o agencias para hacerte parte de sus colecciones y permitirte lucirlas al mundo.

 

El modelaje requiere mucha disciplina, y por lo general las más exitosas comenzaron desde muy niñas a incursionar en este mundo maravilloso lleno de color. Estas pasarelas de alta costura y renombre también implican que sus modelos reciben muy buenos salarios por el trabajo profesional que ofrecen, si quieres sabes quienes son a continuación te lo diremos:

 

Doutzen Kroes

La modelo ha aparecido en campañas de Calvin Klein y también es uno de los rostros de Stuart Weitzman y su salario es de 8 millones de dólares al año.

 

 

Joan Smalls

La puertorriqueña empata sus ganancias con las de Bella gracias a que trabaja con firmas como Estee Lauder, Jimmy Choo y Moschino. El mejor consejo que la modelo brinda es: invertir en uno mismo. Gozando de 8.5 millones de dólares anuales.

 

 

Bella Hadid

Bella invierte su dinero en propiedades, viajes y ropa, mucha ropa. No le importa pagar 350 mil dólares con tal de pasar un fin de semana relajada y alejada de todos. Con un salario también de 8.5 millones de $.

 

 

Gigi Hadid

La modelo es una de las favoritas de las marcas de lujo, pero aun así aprendió a mantener un bajo perfil. No se sabe mucho qué hace con su dinero, pero si tú lo tuvieras es seguro que se te ocurriría en qué gastarlo fácilmente. Con un salario también de 8.5 millones de $.

 

 

Cara Delevingne

A pesar de que hace algunos años aseguró que dejaría su carrera como modelo, continúa trabajando para la industria, incluso ha probado suerte en el cine. Y su modesto salario anual es de 10 millones.

 

 

 

Deja un comentario

avatar