Los estilos de barba más usados por los hombres en el 2018

Cargando...

Es cierto que los hombres con barba se ven muy sensuales. En este año 2018 a punto de terminar se estuvo llevando mucho este estilo en los caballeros que al parecer se identificaron mucho con esta tendencia, tanto que los que carecían de ella quería tener una barba abundante para moldear.

 

Usar barba no debe ser no solo sinónimo de estilo sino de modernismo. Es por eso que los hombres ya no quieren verse con la cara demasiado rasurada y están eligiendo dejarla crecer.

 

Además es muy bueno que de vez en cuando le des un descanso a tu piel, por que llevar siempre la cara rasurada implica que te debes afeitar casi a diario.

 

Comúnmente la barba se asocia con autoridad y poder, es por ello que quienes se dejan crecer la suya infunden este tipo de carácter obteniendo respeto. A las mujeres les encanta y les parece muy sexy una barba abundante, pero eso si que este bien cuidada e higiénica.

 

Estamos seguros que esta tendencia seguirá en aumento en el 2019, por ello te dejamos aquí varias ideas que te inspiraran a tener la tuya.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

avatar