Los hombres mejores vestidos de la farándula mundial 2018

Cargando...

Constantemente los hombres y mujeres buscamos prototipos de hombres y mujeres ejemplos de buen gusto y vestir para imitar y lucir elegantes y siempre a la moda. La pantalla grande y pequeña nos permite obtener eso que buscamos con un gran número de aciertos en cuanto a buen gusto.

 

Harry Styles

La unión de cantante con la firma Gucci ha hecho que su estilo encima del escenario sea único. Harry Styles está redefiniendo el estilo masculino, haciéndolo más atrevido, con una estética muy glamurosa y con tendencias que antes solo se atrevían a lucir las mujeres.

 

 

Timothée Chalamet

A lo largo de 2018 hemos visto como el estilo de Timothée Chalamet iba evolucionando, ganando en confianza y que el actor iba atreviéndose con un estilo más rompedor. Ha conseguido actualizar el estilo con traje y hacerlo mucho más moderno y juvenil.

 

 

Rami Malek

Con el estreno de Bohemian Rapsody, 2018 está siendo el año de Rami Malek y su presencia en las alfombras rojas es un éxito asegurado con su peculiar estilo.

 

 

Nick Jonas

Nick Jonas no solo ha destacado como el novio mejor vestido del 2018 en su boda con Priyanka Chopra, sino que ha demostrado su elegancia tanto vistiendo de smoking como con sus looks informales.

 

 

David Ghandy

El estilo british de David Ghandy es de otro nivel que muy pocos poseen. Un icono de estilo eterno.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

avatar