Maquillaje para disimular labios finos

Cargando...

Si al maquillarte te gustaría lucir unos labios más gruesos y provocativos entonces creemos que unos de tus mejores aliados para solucionarlo es el delineador de labios es cual te ayudara a darles una apariencia un poco más gruesa naturalmente.

Si tienes labios finos, puedes engrosarlos con la ayuda del lápiz delineador de color neutral y tonos más claros. Aplica el brillo sólo en el labio inferior o en pequeños puntos al centro de ambos labios, para hacerlos ver más carnosos.

Nunca utilices labiales en barra  oscuros, ya que estas hacen que los labios perezcan más pequeños y más finos. El brillo transparente siempre hace que estos se vean más voluminosos. También existen gloss de colores y con sabores.

Para agrandar una boca pequeña, es necesario, desbordar levemente la línea del contorno natural, coloreando una sútil zona de la piel. Para realizar esta operación, necesitaremos un tono que imite muy bien la mucosa labial (por ejemplo un color carne, no muy oscuro), después empolvaremos los labios, con unos polvos compactos, y se delineará otra vez la boca con el tono deseado para maquillar los labios.

Para darte una explicación mucho más amplia te dejaremos un valioso tutorial el cual te servirá como guía.

Deja un comentario

avatar