Mascarilla casera para eliminar los granos

Cargando...

Seguramente te ha pasado que cuando al fin llega el día que deseas porque tiene una gran celebración al lado de las personas que amas, justamente ese día decidió aparecer en el rostro un grano gigante que amenaza con arruinar todo tu maquillaje.

 

Queremos ayudarte y darte una solución para este tipo de inconvenientes, es por eso que te comentaremos a continuación diferentes mascarillas ante granitos para prevenir que aparezcan.

 

Mascarilla de pepino

Este es uno de los tipos de mascarillas caseras para los granos, especialmente indicada para personas que además quieran darle a su piel un extra de luminosidad.

 

Solo necesitas los siguientes ingredientes, fáciles de encontrar en cualquier supermercado:

 

1 o 2 pepinos.

1 yogur natural.

 

Preparación

Pela los pepinos y triturarlos, mézclalo con el yogurt natural y déjalo en la nevera durante media hora, así cuando lo apliques por el rostro estará fresquita y será más placentero. Después retíralo con un poco de agua tibia y una toalla sin frotar.

 

Mascarilla con plátano y aguacate

Este tipo de mascarilla no es precisamente para personas que sufren acné facial, sino que se recomienda para personas con pieles secas y con tendencia a enrojecer. La aplicación de esta mascarilla con estos dos alimentos como base, ayudarán a nutrir la piel para que luzca más jugosa y sana.

 

Solo necesitas los siguientes ingredientes, fáciles de encontrar en cualquier supermercado:

 

1 o 2 aguacates, estos deben estar bastante maduros.

1 plátano.

1 cucharada de miel.

 

Preparación

Pasa por la batidora el plátano y el aguacate hasta conseguir una mezcla espesa, después añade una cucharada de miel, remueve hasta que quede bien mezclado. Aplica la mascarilla sobre el rostro evitando en contorno de los ojos y los labios, deja que actúe durante al menos 10 minutos. Después retíralo con un poco de agua tibia y una toalla sin frotar.

 

Deja un comentario

avatar