Mascarillas de frutas para rejuvenecer la piel

Cargando...

Definitivamente la naturaleza tiene cosas maravillosas que ofrecernos, de ella emana la vida y los seres humanos sí que lo aprovechamos al máximo.

Además de comer las maravillosas frutas para obtener nutrientes y vitaminas beneficiosos para ti, también puedes hacer mascarillas a base de frutas que te ayudaran a rejuvenecer la piel de tu rostro y cuerpo.

Miel y naranja

Esta mascarilla nos aportara vitamina C e hidratación. Para obtenerlo debemos aplicar sobre el rostro zumo de naranja o bien la pulpa de la misma. Si queremos darle una dosis extra de hidratación, podemos añadir un poco de miel al preparado. Lo mantendremos durante 10 minutos y a continuación lo retiraremos con agua tibia.

Ciruelas y manzana

Necesitamos seis ciruelas con las que haremos un puré al que posteriormente incorporaremos una manzana rallada. Lo aplicaremos sobre el rostro y una vez transcurridos 10 minutos nos enjuagaremos con abundante agua tibia.

Uvas

Las uvas tienen propiedades reafirmantes y ‘antiage’ por su concentración de polifenoles, minerales y vitaminas. Lava y quita la cáscara y las pepitas a algunas uvas. Tritúralas hasta conseguir una pasta uniforme que nos aplicaremos en el rostro y en el cuello. Lo dejaremos reposar durante 20 minutos.

Deja un comentario

avatar