Razones para cortarte el cabello de acuerdo a la fase lunar

Cargando...

 

Las mujeres necesitamos cortarnos el cabello con frecuencia para mantenerlo sano y lleno de vida. Aunque no te hagas cortes significativos por lo menos debes cortar las puntas para eliminar lo dañado por el sol y los agentes externos.

 

La mayoría de las personas no se preocupa por la fecha en la que se corta el pelo, simplemente lo hacen cuando tienen ganas. Pero ojo, porque dependiendo de las fases de la luna, puede tener diferentes resultados.

 

Por lo general las damas no se dejan cortar el cabello con cualquier persona, sino con aquel que consideran más adecuado para hacerlo, si te gusta tener este tipo de cuiddos querras también saber que hay temporadas especiales para hacerlo, una de ellas es hacerlo en luna cuarto creciente.

 

Cortar el cabello en luna cuarto creciente

Si deseas que tu cabello crezca más rápido y esté bien fuerte, córtatelo en esta fase lunar. También es un buen momento para cortar las puntas que están resecas o “florecidas”, lo que ayudará a mejorar la estructura general de los capilares. Es preferible cortarse el cabello entre las 12 del mediodía y las 6 de la tarde, cuando hay un aumento progresivo de la atracción lunar.

 

Deja un comentario

avatar