Reglas básicas para vestirse para ir al trabajo

Cargando...

A la hora de trabajar toda nuestra actitud y apariencia van a influir en nuestro desempeño y logro de metas. Sobre todo si trabajamos con atención al público es necesario representar de forma adecuada al lugar en el cual trabajamos y una forma de hacerlo es vistiendo de forma adecuada.

Para lograr el éxito en este sentido te daremos diferentes recomendaciones que no puede pasar por alto.

No uses nada que tu jefe no usaría

¿Llevaría los jeans rotos o una blusa con demasiadas transparencias? Si ya conoces la respuesta entonces ya sabes que es lo que NO debes comprar.

Planea

Puede ser la regla más fácil de omitir, pero no por eso la menos importante. Lo mejor para lucir impecable (y cool) es que tengas una idea de lo que te espera las próximas 24 horas: ¿tienes una junta con un cliente importante o un evento?, ¿te quedarás en tu escritorio o tendrás que salir por algún motivo en particular? Estas sencillas preguntas pueden redefinir totalmente tu vestimenta, por lo que lo mejor es que te vistas conforme a lo que sea que vayas a realizar.

Estampados

Así como con los colores, procura adquirir alguna prenda con un print que sea favorecedor, puede ser desde unos clásicos cuadros vichy a algún estampado floral o minimalista. Las opciones son infinitas, solo tienes que buscar uno que se adapte a tu personalidad.

Color

Cuando se trata de tu armario, extiende tu paleta tonal, por nada te quedes solo con los básicos. Puedes intercalar un azul con un verde o algún otro que favorezca a tu color de piel, el punto es darle vida a tu look.


Deja un comentario

avatar