Tips para lograr uñas sanas y fuertes

Cargando...

 

 

Tener uñas largas y arregladas son algunas de las cualidades femeninas que debe tener toda mujer. El problema es que no siempre se tienen del largo deseado pues muchas veces se debilitan y se parten frustrando los sueños de las damas.

 

Otras tienen el problema de que las uñas no crecen tan rápido como deberían y siempre deben llevarlas cortas.

 

Existen varias alternativas para lograr uñas fuertes y sanas que puedan ser presumidas por las mujeres sin que más adelante se partan a causas de la debilidad.

 

Algunas de las causas de la debilidad en las uñas están relacionadas con morderlas, usarlas para sacar cosas como si fuesen espátulas o cucharas, falta de higiene, falta de vitaminas y minerales en el organismo entre otros.

 

Consume más proteína y bebe más agua

 

Incrementa la cantidad de proteínas que hay en tu dieta. Para ello, bebe batidos o consume lácteos, carne magra y, si lo deseas, algún suplemento diario de vitamina D. Todos estos ingredientes ayudan a que las uñas crezcan más rápido.

 

Protégelas

 

No cortes las cutículas porque sirven para proteger a tus uñas de las infecciones. Si las quitas muy seguido sólo lograrás que cada vez estén más gruesas y duras, pero tus uñas, cada vez más débiles y enfermas.

 

Mantenlas siempre con brillo

 

Aplica una capa de esmalte nutritivo o un endurecedor de uñas una vez a la semana. Si quieres que te crezcan más rápido, repite durante quince días, una vez a la noche.

 

Manicure todo el tiempo

 

Hazte la manicura con regularidad. Puedes hacerlo tú misma, pedirle a una amiga o ir a una profesional. Así podrás disfrutar de varios tratamientos.

 

 

 

 

Deja un comentario

avatar