Tratamiento para el cabello con keratina

A todas nos gusta lucir la cabellera ideal, un cabello suave, hidratado y lleno de brillo. Si esto no lo has podido conseguir de manera natural existen diferentes tipos de tratamientos que te ayudaran a lograrlo y que te los pueden aplicar en el salón de belleza.

Keratina para un cabello sano y reparado

Gracias a la keratina el cabello se mantiene elástico y brillante dando un aspecto bonito y de lo más saludable. A su vez es la encargada de dar fuerza e hidratación por lo que es un aspecto importante y esencial de nuestro cabello.

 Por otro lado, la queratina natural se agota debido a la agresión de los colorantes químicos, el uso de planchas de pelo por lo que se debe nutrir el cabello con productos que posean keratina.

Que tipos de cabello necesitan keratina

Las personas que suelen acudir a este tipo de tratamientos son las que tienen el cabello rizado, ondulado o problemas con el encrespamiento. Se puede iniciar un tratamiento de keratina en cualquier época del año siendo el verano la más demandada por la exposición del sol, el agua del mar y de la piscina.

Cuando se tiene el cabello seco, sin vida y nada brillante es hora de tomar medidas y evitar estropearlo más usando cualquier aparato que de calor. Para comenzar a recobrar ese brillo y vitalidad es esencial tomar medidas y dejar que el cabello se seque al natural, sin forzarlo. Al cabo de un mes los resultados pueden ser asombrosos. No obstante, si se ha realizado un tratamiento de keratina para el cabello los efectos serán visibles casi al momento.

Cargando...

Deja un comentario

avatar