Tratamiento semipermanente de cejas 4K

A diferencia de otros tratamientos como el microblading o el microfeathering, de los que ya te hemos hablado, las cejas 4K son una opción más barata, menos invasiva y nada dolorosa.

 

El principio de las cejas 4K es similar al del contouring de cejas que tiene como objetivo levantar, enmarcar y contornear tus rasgos faciales a través de las cejas.

 

Las cejas 4k consisten en aplicar un sombreado semipermanente con pigmentos minerales que tiñen este vello facial dándole un acabado más marcado pero súper natural. 

 

Para que sea más efectivo, especialistas realizan un diseño de cejas previo para rescatar la forma natura de tu ceja y sacarle el mayor provecho. 

 

Cuánto dura su efecto en mis cejas

Las tintas para cejas duran entre dos y tres días. Dado que las cejas 4K toman ese principio, su duración es infinitamente más corta que la del microblading.

 

Las cejas 4k requieren de un tinte natural y se aconseja acudir a un spa o establecimiento especializado en esta técnica. 

 

Sin embargo, dado que funciona similar a la tinta de cejas, también es posible que tú misma la apliques e incluso que hagas una mezcla casera.

 

Cargando...

Deja un comentario

avatar