Trucos para que tus pies nunca tengan mal olor

 

El mal olor en los pies es una completa pesadilla para una chica y ni siquiera se menciona entre ellas. ¿Te imaginas estar de compras de zapatos y al querer probártelos salga este olor? De ningún modo, esto no puede pasar, pero no estamos exentas de ello, por eso debemos usar diferentes herramientas que nos ayuden a evitarlo.

 

Bicarbonato de sodio

En una cubeta mezcla 1/4 de taza de bicarbonato de sodio, un litro de agua y el jugo de dos limones. Sumerge tus pies durante 15 minutos y enjuaga con agua fría. Puedes repetirlo dos veces por semana.

 

Limón

Lo puedes usar directamente después del baño, aplícalo sobre la planta de tus pies y déjalos secar de forma natural, coloca tus zapatos como de costumbre y no tendrás nada que temer.

 

Vinagre

Mezcla un litro de agua y una taza de vinagre blanco, sumerge tus pies por 15 minutos. La acidez del vinagre mata las bacterias que pueden causar el mal olor. Repite el proceso solo una vez por semana.

 

Gelatina

Aunque suene un poco extraño, la gelatina puede ser una solución bastante efectiva. Solo necesitaras preparar la gelatina como de costumbre y una vez que este cuajada sumergir tus pies en ella por 20 minutos. Además te servirá como un excelente relajante.

 

Cargando...

Deja un comentario

avatar