¿Uñas acrílicas o de gel? Escoge la mejor para ti

Cargando...

Las manos de una dama es una de sus cartas de presentación, tener las manos delicadamente arregladas es importante para todas las chicas pues es una de las características que las define como mujeres.

 

No solo basta con unas manos suaves y delicadas, parte de esa belleza son las uñas pintadas cortas o largas de acuerdo a la preferencia de las chicas. Si tu preferencia son las uñas largas puedes utilizar las maravillosas opciones que te presentan el uso de uñas acrílicas o de gel, para elegir la que más te conviene a continuación te diremos la diferencia.

 

Uñas de gel

Hoy en día estamos algo más sensibles acerca de la necesidad de usar productos naturales, de cuidar el medio ambiente y también nuestro cuerpo. En esta línea, las uñas de gel cumplen con los requisitos, ya que no contienen en su interior ningún tipo de producto tóxico y por lo tanto no huelen.

 

Ofrecen unos resultados elegantes e interesantes, hasta el punto de parecer naturales. Sin lugar a dudas, uno de los puntos más interesantes.

 

 

Uñas acrílicas

Si tienes poco tiempo y necesitas unas uñas que aguanten lo que sea, estas son las tuyas. Tienen especial resistencia, por lo que es muy difícil que se rompan, y el acabado aguanta también bastante.

 

No resultan en absoluto caras, y por este punto y el anterior tantas mujeres confían en ellas. Y es que gracias a las uñas acrílicas no hay excusa para no hacerse la manicura.

 

 

 

Deja un comentario

avatar