Vitaminas beneficiosas para el cabello

El cabello también necesita nutrientes y vitaminas para permanecer sano y lucir brillante y fuerte. Por eso debemos estar atetas de consumir esas vitaminas que lo llenaran de vitalidad.

Vitaminas b como mejor aliado

Las vitaminas que pertenecen al grupo B son las más efectivas para cuidar de la mejor manera tanto tu cabello, como la piel y las uñas. Este tipo de vitaminas se caracteriza por regla general por favorecer la regeneración celular, favoreciendo la circulación y de esa manera la formación de nuevas células. La vitamina B1, o más comúnmente conocida como Tiamina o la vitamina anti estrés, evita la caída del cabello y favorece su crecimiento. El pescado, las semillas y las espinacas son los alimentos que más la contienen.

La vitamina B2 también es una de las recomendaciones para la salud de tu cabello. Esta vitamina, denominada Riboflavina, interviene en la regeneración celular, y por ello en el crecimiento del pelo y de las uñas, además de la formación de la piel.

Colágeno para el cabello

El colágeno es una proteína que se encuentra en nuestro organismo de manera totalmente natural. Sus principales cualidades son fortalecer el cuero cabelludo, evitar los enredos y la caspa, y reduce considerablemente las puntas abiertas. Debido a que se trata de una proteína que nuestro propio cuerpo produce y controla, en las épocas en las que la melanina es baja el pelo suele perder brillo y aumentar en fragilidad. 

Vitamina c para combatir la pérdida de pelo

La principal función de esta vitamina es luchar contra la pérdida de cabello gracias a sus propiedades antioxidantes que mantienen el color natural. Es uno de los mejores remedios naturales cuando tienes las puntas abiertas y el pelo extremadamente seco. 

Cargando...

Deja un comentario

avatar